¡Queremos que ames lo que pediste! Pero si no fue lo que esperabas, no te preocupes: podés cambiarlo o devolverlo sin drama.
Tenés 5 días desde que recibís tu pedido para escribirnos si querés hacer un cambio o devolución.
Tiene que estar sin usar, en buen estado y con su empaque original (nada roto o sin etiquetas).
Los productos en promo o con descuento no tienen cambio ni devolución, a menos que hayan llegado con alguna falla.
Si el producto llegó mal o con alguna falla: nosotros lo cubrimos.
Si es un cambio por talle, modelo, gusto, etc.: el costo del envío va por tu cuenta.
Escribinos por WhatsApp o email con tu número de pedido y contanos qué pasó.
Te respondemos en menos de 48 hs con los pasos a seguir.
Hacemos reembolsos solo si el producto tiene una falla o fue un error nuestro.
El reembolso se hace por el mismo medio de pago (o lo podemos acordar, sin preocupaciones), una vez que recibamos y revisemos el producto.
Política de Privacidad 🔒
En Posh, tu confianza es lo más valioso para nosotros. Nos comprometemos a proteger tus datos personales con responsabilidad y mucho cariño 🤍
Cuando haces un pedido, te unes al newsletter o nos contactas, recopilamos información como tu nombre, correo, teléfono o dirección. Esta información nos permite procesar tus pedidos, estar en contacto contigo y ofrecerte un mejor servicio.
💌¿Cómo usamos tu información? • Para gestionar y enviar tus pedidos. • Para enviarte novedades, promociones o recordatorios (solo si lo aceptas). • Para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.
💡Protegemos tu privacidad Tu información está segura con nosotros. No compartimos tus datos con terceros no autorizados. Todo se maneja con mucho cuidado y en total confidencialidad.
🛑¿No quieres más correos? Si ya no deseas recibir nuestras novedades, puedes darte de baja fácilmente desde cualquier correo nuestro, o escribiéndonos directamente 💬
Para cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp o desde nuestro formulario de contacto. ¡Siempre estamos para ti!